Horarios recomendados

  • Primer día: 17:00-21:00 horas.
  • Segundo día: 9:00-14:00 horas.

Máximo de personas recomendadas por curso

  • 8 personas.

Precio del curso

  • 1.500 €

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Temario

Gestión de las emociones.

A través de técnicas de control mental e hipnosis conversacional, aprenderemos a manejar mejor el complejo mundo de las emociones, para salir al mercado en las mejores condiciones y actitud posible.

El mercado.

Conocer las leyes del mercado, nos dará una ventaja clara de cara a entender las grandes normas que rigen el destino de las empresas y de las personas. Esto nos anticipará ante clientes ya sean en los departamentos de atención al cliente o venta consultiva.

El producto.

Enamorarse del producto y ver lo lejos o cerca que estamos de él, será otra de las etapas por las que pasaremos, al final somos personas que tocamos almas, pero el medio siempre es un producto o servicio que aporta soluciones a la vida de terceros.

Los potenciales.

Saber a quién vender antes de salir de la oficina, nos ahorrará tiempo y dinero, y nos dará una oportunidad de discriminar aquellos clientes que nunca nos comprarán y el tiempo que invertiremos en ellos, de este modo sabremos si será potencialmente rentable esa visita o no.

La llamada.

Conocer los secretos de la llamada de teléfono para contactar con clientes de calidad es básico en la venta B2B, con ello, daremos importancia y enfocaremos una de las fases más complejas de la venta, en la que la mayoría de los vendedores no llegan nunca a ser eficaces por menospreciarla.

La previsita

La preparación de la visita es el principio de la venta, conocer con detalle la empresa y el cliente al que vamos a ver, y saber qué es eso que le importa, necesita o desea, en muchos casos se puede hacer sin salir de la oficina y nos pondrá de nuevo en situación de ventaja con respecto a nuestros competidores.

El briefing.

Si hay un momento clave en la venta es el briefing, o primera visita a un cliente desconocido, aquí no habrá una segunda oportunidad, es el momento en el que dos personas desconocidas se encontrarán y dependiendo de lo que suceda en esa visita, así será nuestra relación y rentabilidad con ese cliente potencial en el futuro inmediato.

La propuesta única de venta.

Presentar aquello que el cliente nos puede comprar es un trabajo de calma y técnica. Digamos que la compra es una consecuencia de todo el trabajo anterior, pero en este momento no podemos relajarnos en los detalles porque porque aquí está el “Cierre de la Venta”.

La fidelización.

Enriquecer la relación con nuestros clientes es clave, porque a los clientes siempre tenemos que aportarles valor en cada nueva visita, y lo que hagamos con ellos será clave para la “Recomendación” a su entorno de confianza y por lo tanto para la Rentabilidad/Cliente.

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